miércoles, marzo 13, 2019

Plaza muy selectiva con leve repunte para la vaca buena

D'Apice                 http://agrodapice.com/liniers-online
Salvo contados lotes muy buenos a especiales de consumo y de vacas sobresalientes las ventas se estas realizando con tranquilidad y precios inferiores a los de la víspera.-.

CabKgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
2533472.000Alzaga UnzuéSamarpa Agrop.Rb Distribuidor
2533971.000Alzaga UnzuéSamarpa Agrop.Conmeat
4831771.000Saenz V. BullrichFinlarFederal
1632071.000E. I. VillanuevaAbastecedora MazRakancy
70.000Varios Lotes

Remitentes: Finlar Abastecedora Maz; El Indio de Juárez; Duhau; Lena; Los Hermanos; Samarpa.-    Compradores:  Carnes de la F.: Nobs; Fejujo; Bancalari; Gargiulo; Rakancy; Federal: Conmeat.-

Guarino...:  En el Mercado de Liniers ingresaron 8.754 animales. La demanda trabajó con selectividad y las ventas fueron trabajosas. La calidad del consumo no ayudó para las ventas. Los lotes especiales de feedlot fueron muy pocos y se mantuvieron dentro de la tónica de los días martes y viernes. La vaca repuntó en el renglón de buenas a especiales y las de conserva inferior a buena se mantuvieron.
A pesar del moderado ingreso de hoy, en la semana van acumuladas más de 21.000 cabezas. Esta oferta resultó suficiente para una demanda que tiene algunas complicaciones en las cobranzas. Como si esto fuera poco, los compradores no consiguen calidad como para defenderse con los rindes. El mercado de gordo parece haber encontrado un equilibrio con bandas entre lo especial y lo regular en un rango de entre $10 y $12 según la categoría, calidad y terminación.
Para mañana no hay remates especiales anunciados.-

No hay comentarios.: