miércoles, marzo 27, 2019

Leves quebrantos para haciendas regulares

D'Apice        http://agrodapice.com/liniers-online
Negocios selectivos que denotan una plaza con ventas fluidas pero sin llegar hasta el momento a los importes de la víspera.-

KgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
1832568.000Colombo y ColomboTrinidad AyacuchoDarvisa
3831568.000A. J. MendizabalSol de SeptiembreKarnicerias´s
 Remitentes:  Trinidad Ayacucho; Sol de Septiembre.-  Compradores:  Darvisa; K'arnicerías

Guranino..:  En el Mercado de Liniers ingresaron 8.028 animales en 229 camiones. La demanda fue muy selectiva toda la mañana, y así como convalidó mejores precios para el consumo especial liviano, también castigó a los regulares. Se amplió la brecha entre lo regular y lo especial. Por terneras de feedlot de 330 kilos se pagó hasta $71,40. Los machos llegaron hasta los $70,80 por un lote de 340 kilos y $69 por novillitos medianos y pesados. El resto no escapó a la tendencia de la rueda previa. La vaca flaca perdió $1 y la buena se mantuvo. Por novillos y lotes pesados de novillitos y vaquillonas hubo quebrantos de entre un 1% y 2%, sobre todo por lotes regulares y de campo de floja terminación.
Las dificultades para la venta impulsaron a los compradores a seleccionar con más precisión para no perder con los rindes. Además, de esta forma pretenden no encontrar dificultades a la hora de bajar la carne, por lo menos desde el punto de vista de la calidad.
Las cobranzas no están en su mejor momento.

No hay comentarios.: