viernes, marzo 01, 2019

MARZO TUVO UN INICIO CON OFERTA MODERADA

D'Apice      http://agrodapice.com/liniers-online
Las ventas se están desarrollando con una plaza sostenida para las remesas muy buenas a especiales mientras que las generales y regulares se subastan de manera dificultosa con importes en baja al igual que las vacas en general.-

CabKgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
1831173.000Saenz V. BullrichLos PinaresRiklin
1430472.600Campos y GanadosBertolinPerez H.
1033272.000Llorente DurañonaDon TomásEmp. Ganadero
3231272.000Saenz V. BullrichLos Pinarescaronzo R.
Remitentes:  San Javier; Los Pamperos; Cappozuca; Don Tomás; Mallea; Los Pinares; Bertolín; Alejandro de Silva; San Pedro; AdmDuhau.-     Compradores: El Morotí; Nobs;H,Pérez; Emp.Ganader; Morres; Riklin; Caronzo; L.Lomuoio; Federal.-
Guarino..: Esta mañana comenzaron los negocios de marzo, en la víspera de un fin de semana extra largo por el feriado de carnaval. Con 900 vacunos menos que el miércoles, la demanda tuvo un comportamiento muy selectivo.
Para lotes especiales de consumo, que desde el punto de vista cuantitativo fueron escasos, los operadores mostraron mucho interés. Los novillos recuperaron la fuerte baja del miércoles -alzas de hasta un 6 por ciento-. Novillitos retrocedieron el 2 por ciento y vaquillonas sin variantes.
Lo más difícil fue para la vaca, de gran presencia en los corrales. La cuestión logística por la faena que se interrumpirá por los feriados fue clave. Los precios de estas remesas, sobre todo las del tipo conserva, tuvieron una merma del orden 6 por ciento.

No hay comentarios.: