miércoles, noviembre 28, 2018

Miércoles en Liniers: La vaca buena profundizó los quebrantos

D'Apice      http://agrodapice.com/liniers-online
Segundo día de operaciones de la semana en el Mercado de Liniers con el arribo de una entrada que nuevamente volvió a superar las expectativas de una demanda que prosigue manejándose con desinterés y selectividad, sumado a que mañana hay tres remates especiales en donde se supone habrá mercadería de mejor calidad o plazos de pago más convenientes. La plaza se desenvolvió de manera muy trabajosa para todo lo arribado, únicamente contados lotes de consumo especial lograron subastarse de manera sostenida equiparando los márgenes obtenidos en la víspera. Los novillos regulares, las vacas, las vaquillonas y las hembras livianas prosiguieron su periplo negativo sufriendo quebrantos en torno a los 2$ por kilo en pie. Por último los toros acompañaron la misma tónica de las vacas y se realizaron con leves bajas.- 
TernerosCabKgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
2833650.000Martin G. LalorEl CombateGallo J.
1834749.000Martin G. LalorEl CombateVisom
1634348.000Saenz V. BullrichPemagLas Lomitas
1634848.000Casa MassolaLenaDarvisa
Remitente: Blasfer; Zubillaga: El Combate; La Lutte; Pemag; Lena; J.M.Prado   Comprador: Federal; GRG; J.Gallo; Visom; Las Lomitas ;  Darvisa.-
Guarino..:  En el Mercado de Liniers ingresaron 8.186 animales en 219 camiones. De este ingreso, se ofrecieron a venta 7.500 cabezas. La firma Álzaga Unzué -que organiza Remate Especial y concurso auspiciado por Angus este jueves- recibió 700 cabezas con anticipación para clasificar y definir los ganadores de dicha subasta.
La plaza de hoy fue muy similar a la de ayer en cuanto a la venta del consumo. En esta categoría aparecieron alguno lotes de mejor calidad, por lo que las cotizaciones acompañaron esa diferencia. La vaca de consumo profundizó los quebrantos y la regular ya casi empata a la de manufactura.
Para mañana se esperan unas 4.500 cabezas porque, a la anunciada subasta, se suman con sus remates de fin de año las casas Monasterio Tattersall y Jáuregui Lorda.

No hay comentarios.: