miércoles, noviembre 14, 2018

Miércoles en Liniers: Entrada pobre, la plaza firme para la vaca y sostenida para el resto

D'Apice     http://agrodapice.com/liniers-online
Tal y como lo adelantáramos ayer, se registró en el día de la fecha nuevamente una entrada muy similar a la de la víspera ya que el persistente mal estado de los caminos continúa dificultando el movimiento de camiones hacia los distintos destinos. También cabe decir que se suscitó una tónica muy similar a la de ayer, subastas ágiles y buenos precios para las haciendas muy buenas a especiales. La falta de envíos tanto al mercado como de manera directa a las plantas figoríficas incidió en que los compradores adoptaran una conducta más agresiva pujando así en las distintas subastas. Por último, los lotes generales y regulares no despertaron mayor interés igualando los importes obtenidos en la anterior rueda de operaciones.-.


TernerosCabKgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
2133850.200Lartirig. & OromíChoike S.A.Coto
2434850.000Jauregui LordaLos PotrerillosLomuoio M.
3133750.000Daniel BlancoTortul D.Coto
2430350.000Colombo y MaglianoEst. La BravaArenales 1842
2031349.500Campos y GanadosGrazia S.A.Agro La Enrique
Remitente: San Mariano; J.M.Prado; Choike; Grazia S. Los Potrerillos; D.TortulA.; Est.La Brava; Grazia s.A.-   Comprador: Coto; Caronzo; Coapra; La Enriqueta; M.Lomuoio; Arenales 1842.-
Guarino.: La oferta en el Mercado de Liniers fue de 4.055 vacunos. Recuento muy acotado por las complicaciones por las lluvias que afectaron la carga y traslado de animales.
Las subastas se desarrollaron con agilidad, con varias manos pujando cuando se trataba de lotes muy buenos a especiales. Ante la calidad y terminación regulares, las manos mermaron.- La vaca, con tracción desde la conserva que recuperó el piso de $30 y cotizó $34 la manufactura, empujó a la vaca buena a los $40 el corriente máximo..- La acción de 2 supermercados, con baja oferta en el abastecimiento directo, provocó una mejora en las bandas de precios de los novillitos.- Para mañana no hay remates especiales planificados en el recinto.

No hay comentarios.: