jueves, julio 25, 2019

.Martes y Miércoles en Liniers..; Jueves sin entradas


Martes (23,07.2019) en Liniers: Plaza tranquila para el consumo
En el Mercado de Liniers ingresaron 7.698 animales. La demanda trabajó con interés por la vaca, que no mostró cambios contra el cierre de la semana pasada. Para novillos y novillitos hubo leves quebrantos de entre un 2% y un 3%. Las vaquillonas acompañaron la tendencia de la vaca y resultaron sostenidas. 
Se destacaron lotes puntuales de novillitos medianos, que alcanzaron los $70. El resto de la hacienda -con excepción de la vaca- se comercializó con cierta dificultad. 
Para mañana se espera otro ingreso moderado.- 

Miércoles (24.07.2019)..: demanda selectiva y plaza tranquila
En el Mercado de Liniers se trabajó nuevamente con un ingreso moderado. Llegaron apenas 7.972 vacunos al recinto de Mataderos, pero la demanda no cambió su postura. Trabajó con mucha selectividad y esto generó nuevos quebrantos para novillos y novillitos. Además, en la rueda de hoy, también perdió terreno la vaca. Los quebrantos en esta categoría fueron de hasta 5% para el renglón de buenas a especiales.
Para mañana no hay remisiones anunciadas y algunos consignatarios desalientan la carga para el viernes, por lo tranquilo que estuvo el cierre de esta jornada.
4829









No hay comentarios.: