miércoles, mayo 29, 2019

EL PARO CONDICIONÓ LA ACTIVIDAD EN LINIERS

D'Apice              http://agrodapice.com/liniers-online
NOVILLOS Y NOVILLITOS
Categ.CabKgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
300-3502732170.000Martín G. LalorBolívar Agrop.PAJ
19933969.000Martín G. LalorBolívar Agrop.Halca
2231468.000Martín G. LalorBolívar Agrop.PAJ
Remitentes:  Bolívar Agrop.-             Compradores: Grupo Paj; Halca.-
 Guarino..: El paro nacional convocado por las distintas centrales gremiales del país tuvo un impacto muy grande para los negocios en Liniers. Por la tarde de ayer pasaron por la zonificación del atracadero 37 camiones, con la previsión de descargar y llegar a destino antes de la medianoche para evitar potenciales inconvenientes.
La operatoria también se vio afectada, pues se notó una menor presencia de la demanda. A pesar de esta particularidad se negoció la totalidad de la oferta y vale la pena destacar que los conjuntos de consumo especiales alcanzaron cotizaciones similares a los topes registrados durante la víspera. Se notó una dificultad mayor para colocar la vaca, sobre todo la conserva, a pesar de que estos lotes vienen siendo muy requeridos por la industria.
La hacienda comercializada empezará a salir del predio en las primeras horas del jueves por cuestiones que atañen a la medida de fuerza que también tuvo impacto en los gremios que prestan servicio en el establecimiento y por supuesto, por cuestiones de seguridad de los transportistas de carga que durante la jornada no tienen previsto movilizarse.-
4987

No hay comentarios.: