miércoles, mayo 08, 2019

Martes.., Liniers

      COMENTARIO DE PLAZAhttp://agrodapice.com/liniers-online
En el contexto de la entrada más grande del año se iniciaron los negocios de hoy martes. El consumo local definido de excepcional calidad, que escaseó, logro mantener sus importes, mientras que los conjuntos de general y regular calidad se colocaron con una venta muy trabajosa, selectividad y bajas que oscilaron el 2%. Idéntica circunstancia se presentó a la hora de comercializar los novillos, con una presencia de alrededor del 10% del total de la entrada, los pocos lotes buenos con precios estables y los demás con bajas. Ritmo ascendente y continuo para las vacas que siguen atrayendo operadores necesitados de este tipo de mercadería con china como principal y ávido comprador, colocando esta categoría con subastas ágiles y dinámicas denotando así firmeza en cada negocio. En función de las guías sacadas se estima que mañana también tendremos una entrada considerable.-
La vaca no tiene techo y el consumo si
Guarino  :  En el Mercado de Liniers ingresaron 14.420 animales. La demanda trabajó con mucho interés por la vaca. La conserva cotizó de inferior a buena entre $32 y $42 la mejor. La manufactura entre $40 y $43 con tope de $45. La vaca regular a especial se ubicó entre $43 y $50. Todos estos valores son récord y en un día de ofertas récords, que es la más importante desde junio del año pasado.
Por otra parte, el conusmo se vendió con mucho trabajo. La demanda fue muy selectiva y pagó precios destacados por conjuntos muy puntales de machos y hembras livianos. El resto no salió de forma ágil. Mientras las exportaciones a China y la suba del dólar favorecen el precio de la vaca, las dificultades en los mostradores nacionales plancharon el gordo.
Para mañana se espera un ingreso importante.-

No hay comentarios.: