miércoles, agosto 28, 2019

Miércoles en Liniers: Nuevos quebrantos para todas las categorías

D'Apice               http://agrodapice.com/liniers-online
Nuevamente tuvimos hoy una demanda que trabajó si apremios y que seleccionó los lotes pagando valores aún más bajos que los de la víspera para todo lo presentado. Pese a que se registró una entrada normal y lotes de buena calidad, las ventas de carne en las distintas bocas de expendio no repuntan y los operadores tienen suficiente mercadería en cámara. El consumo local definido tuvo quebrantos cercanos al 3%, en el caso de los novillos las pérdidas fueron del 2%. Las vacas fluctuaron entre sostenidas las de conserva y las demás con saldos negativos del 1%.-.
TERNEROS

CabKgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
2229370.000Lartirig. & OromíGrana S.R.L.Frigolar
2229170.000Lartirig. & OromíLorda T.Frigolar
2529170.000Ledesma y AranaMigueltorena A.El Graned
Remitentes:Grana; Lorda; Migueltorena; Pitameglio; El Hado; Mi Recuerdo; Clovis; Da-Nes.-      Compradores..:  Rakancy; Conmeat; Frigolar; Cianci; Coto; Karnicerá's; Suelves.-
Guarino..:  En el Mercado de Liniers ingresaron 8.209 animales en 221 camiones. La demanda trabajó con selectividad por todo lo encerrado y pagó valores inferiores a los de la rueda previa. Estos quebrantos se explican por la dificultad para vender en mostradores que tuvieron los carniceros con los nuevos precios, y en menor medida por falta de calidad de lo encerrado. 
Novillitos y vaquillonas perdieron 2% y se ubicaron en valores previos a las PASO. Novillos y vacas también perdieron, pero mantuvieron algo de lo ganado. En el caso de los primeros, el renglón de novillos de más de 520 kilos alcanzó los $70, valor destacado por un lote de 545 kilos (38150).-. En la vaca se mantuvo la conserva y manufactura y perdió la regular a buena. 
Para mañana no hay remates especiales anunciados.-
6594

No hay comentarios.: