viernes, julio 06, 2018

Viernes en Liniers: Plaza selectiva con leves quebrantos

http://agrodapice.com/liniers-online
D'Apice..:culminaron las ventas semanales con un buen acumulado y con precios que lograron mantenerse. la oferta permitió que los supermercados, matarifes y abastecedores seleccionaran cuidadosamente los lotes a adquirir, y cuando estos se ponían a la venta, si eran muy buenos a especiales, despertaban interés logrando puja e igualando los valores del miércoles pasado. las remesas generales y regulares de todas las categorías fueron las más perjudicadas sufriendo quebrantos en torno al $1,50.-

.- TERNEROS
Categ.CabKgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
3030946.000Consig. MelicuráDi Paula H.Gallo J.
1631046.000Da-Nes S.R.L.Da-NesCaronzo R.
2034447.000A. J. MendizabalMontovio C.Coapra
Compradores: Gallo; Caronzo; Coapra
Guarino..: En el Mercado de Liniers ingresaron 9.370 animales en 267 camiones. La demanda trabajó con selectividad en general, empatando algunos de los máximos del miércoles, pero dejando en evidencia un buen nivel de abastecimiento y necesidad moderada. Los supermercados operaron a media máquina. 
En la mayoría de las clasificaciones se observaron quebrantos de alrededor de $1. Por algunas categorías se vieron subastas animadas, sobre todo a la hora de vender los lotes de mejor calidad y por la mayoría de la vaca.-  No habrá actividad el lunes y esto afectó un poco el trámite de las ventas, ya que buena parte de la hacienda deberá permanecer en corrales hasta el martes para la faena.

No hay comentarios.: