miércoles, junio 06, 2018

Miércoles en Liniers: Volvió a perder el novillo y se sostuvo la vaca

D'Apice..: Plaza tranquila para el consumo y con buen interés para toda la vaca.
Plaza tranquila para el consumo y con buen interés para toda la vaca
TERNEROS
1233245.000Da-Nes S.R.L.Da-NesRb Distribuidor
2029544.000Da-Nes S.R.L.Da-NesCaronzo R.
3429443.200Saenz V. BullrichDon RobertoMorres
1634643.000Crespo y RodriguezEl Indio de JuárezGargiulo G.
Compradores: RbDistribuidor; R.Caronzo; Morres; G.Gargiulo
Guarino..: Con una entrada moderada de 7.977 cabezas, la plaza en el Mercado de Liniers resultó sostenida para la vaca y nuevamente, con bajas para el novillo. Entre estos dos extremos, el consumo liviano cedió entre $1 y $2, según la calidad y terminación. 
Con buena concurrencia de compradores en el recinto, las subastas públicas se presentaron ágiles para todos los renglones de vaca y trabajosas para el resto. El novillo perdió un 4% y desde el viernes pasado cayó más de un 8%. Con esta baja el novillo quedó prácticamente en valores similares a los de antes de la suba de los últimos quince días. En el consumo, por otra parte, aunque se perdió terreno en las dos jornadas de esta semana, todavía hay $2 pesos que parecen haberse ganado definitivamente. 
La vaca es la vedette del mercado. Con una participación de mas de 40% del volumen de lo ofrecido, se mantuvo sostenida y fue lo más buscado durante toda la mañana. Sin dudas la exportación continúa traccionando por volumen y por la cantidad de compradores que se suman a ese negocio. 

No hay comentarios.: