lunes, mayo 28, 2018

Lunes en Liniers: Las ventas del fin de semana motivaron a la demanda

D'Apice..: Comenzaron las operaciones de esta última semana del mes con una entrada característica de día lunes. Pese a que los precios de la anterior rueda de operaciones no fueron alcanzados, y a la ausencia de algunos compradores, las ventas se llevaron a cabo con buen interés de la demanda y ágil salida generando así negociaciones dinámicas. Cabe destacar que las posibles precipitaciones por venir en amplias zonas ganaderas y el pasado buen fin de semana largo en cuanto a ventas se refiere también pudieron influenciar a la hora de consumar las transacciones en base a la necesidad de adquirir mercadería para reponer en cámara.
TERNEROS
2032145.000Consig. BlanesEsandiConmeat
1633142.000Harrington y LafuenteEst. Maria PilarVisom
1434141.000Colombo y ColomboLos HermanosLomuoio L.
1232841.000Aguirre UrretaTrapalandaAgrofurca
Compradores: Conmeat; Visom L.Lomuoio; Agrofurca.-
Guarino..: Con una oferta de 1.515 animales iniciaron los negocios en el Mercado de Liniers.
La plaza estuvo firme, con subastas ágiles y una demanda interesada luego de los precios pagados el último miércoles y un fin de semana largo de buenas ventas y buen tiempo. Los pronósticos de lluvia para los próximos días en varios sectores productivos del país, potenciaron la necesidad de los compradores, acordando precios cercanos a los máximos corrientes del cierre comercial del último período.
Esta semana se plantea completa debido al remate especial que llevará a cabo la firma Sáenz Valiente, Bullrich y cía el jueves 31 de mayo.-

No hay comentarios.: