martes, mayo 08, 2018

12.625 cabezas, dice D'Apice

Pese a que se trabajó con una sustancial entrada, la mayor del año, las negocios de realizaron de manera fluida y con considerables pujas en las distintas subastas. Los factores climáticos siguen teniendo la mayor incidencia en cuanto a las posibilidades de carga por el mal estado de los caminos. Aunque una demanda necesitada de mercadería trabajó con agilidad y buen interés, este comportamiento no logro mantener los guarismos obtenidos el pasado viernes. La selectividad se vio reflejada en los conjuntos especiales, las vacas y los novillitos, remesas que centraron el mayor interés por parte de los adquirentes.
TERNEROS
1529242.000Campos y GanadosAgrolivaGrupo Paj S.A.
1330541.900Campos y GanadosAgrolivaVisom
2132641.800Lartirigoyen & OromíM. Garcia del SolarRB Distribuidor
Compradores: Grupo Paj; Visom; RBDistrib.; Transbeef; Bancalari.-
Federal; Morres; El Abastecedor.- 
DiceGuarino...:
Con plaza firme para novillos y vacas y sostenida para el consumo, concluyeron los negocios del martes en el Mercado de Liniers. La entrada fue la más importante del último año, ingresaron 12.625 animales en 323 camiones. 
La demanda trabajó con interés y pagó precios similares a los del viernes por los conjuntos especiales. Por el volumen, hubo algo de selectividad por haciendas regulares y algunos lotes buenos. 
La vaca sigue siendo lo más buscado, con piso de $18 para la conserva y hasta $28 y $30 por los mejores lotes de vaca definida. El grueso del consumo bueno a especial en todas las categorías se ubicó entre $38 y $40. El novillo alcanzó los $39,50 por un lote Limangus de 462 kilos. 
El promedio del novillo liviano superó holgadamente los $35 y el promedio de la categoría incluyendo regulares y overos alcanzó los $34,50. Son valores de referencia que continúan influenciados por la cuestión climática, que aún con un volumen importante de oferta reflejó un faltante en la demanda por los feriados de la semana pasada y el mal estado de los caminos.  





No hay comentarios.: