miércoles, diciembre 05, 2018

Miércoles en Liniers: Otra entrada importante y plaza sostenida

D'Apice      http://agrodapice.com/liniers-online
Se trabajó en el Mercado de Liniers con una entrada similar a la de la víspera, con lotes de diversa calidad y con una demanda que actuó de acuerdo a sus necesidades de mercadería. El consumo local definido se realizó con subastas agiles logrando los buenos importes obtenidos ayer, incluso las hembras livianas se subastaron con una dinámica resolutiva. Los novillos también se vendieron con renovado interés mientras que los generales y regulares se vieron perjudicados ya que para esta mercadería la selectividad de los compradores fue muy marcada. Po último las vacas que arribaron conformando casi un 45% de toda la entrada tuvieron en función de esta situación una colocación dificultosa siendo los mejores lotes los únicos q se negociaron sin mayores cambios mientras que los regulares sufrieron quebrantos de alrededor del 1%. Para mañana se esperan 2 remates especiales.-
TernerosCabKgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
1432251.200Colombo y MaglianoAgrogan. Cauda Hnos.Lomuoio L.
2232251.000Alzaga UnzuéTrama e HijosPerez H.
1334950.500Colombo y MaglianoAgrogan. Cauda HnosFederal
1334450.500A. J. MendizabalMuñoz O.Conmeat
2231650.400A. J. MendizabalMuñoz O.Pezzini P.
Remitente:  O.San Martín; Blasfer; El Indio de Juárez; Patagro; Muñoz; Posavina; Schneider; Cauda Hnos. Comprador: H.Pérez; C.Avellaneda; Grupo Paj.; Federal; Corral Uno; P.Pezzini; Bovay; L.Lomuoio; Tecnocarnes; Ríoplatense.
Guarino..: Con plaza sostenida se dieron los negocios del miércoles en el Mercado de Liniers. La oferta fue de 10.021 vacunos, la segunda más importante de la semana.
La demanda convalidó los precios de la jornada previa, trabajando con agilidad en las subastas por los lotes de consumo de muy buena y especial terminación. El novillo mejoró por la menor oferta en todos los renglones. Hubo una importante cantidad de vacas buenas, que perdieron algo de terreno por la menor afluencia de compradores para esa categoría. La baja no fue de más de un peso.
La conserva mejoró su cotización por la necesidad de los frigoríficos que trabajan esas clasificaciones.- Para mañana se espera un encierre de alrededor de 1.500 cabezas, para el remate de fin de año de la firma Lalor y el especial de feedlot de la casa Colombo y Magliano.

No hay comentarios.: