jueves, octubre 25, 2018

Jueves en Liniers: Consignataria Melicurá celebró 31 años con un remate especial

D'Apice        http://agrodapice.com/liniers-online
El ingreso del día correspondió a un remate especial aniversario llevado a cabo por la firma Consignataria Melicurá SA. Buena calidad para gran parte de lo ofrecido pero con una demanda que continúa siendo sumamente selectiva y que abona importes de acuerdo a sus necesidades del momento. Contados lotes lograron realizarse con buen interés y agil salida mientras que la generalidad de la hacienda tuvo una venta trabajosa.- 


TernerosCabKgPrecioConsignatarioRemitenteComprador
2633249.400Consig. MelicuráFund. San Luis OrionePerez H.
2133149.000Consig. MelicuráLa Guarida del ZorroPerez H.
Remitente: Fund.San Luis Orione; La Guarida del Zorro; Puesto Oeste.- Comprador: H.Pérez; Bovay.-
Guarino..:   Con 599 vacunos se dieron los negocios del jueves en el Mercado de Liniers. El ingreso fue en su totalidad para Consignataria Melicurá, que celebró su 31º Aniversario.-En un contexto festivo que contó con la presencia de productores, representantes y amigos de la firma, se llevaron a cabo las subastas.
La demanda tuvo buena predisposición para ofertar por cada lote presentado, aunque no modificó la tendencia selectiva que se vio durante la jornada previa.- No se vieron conjuntos regulares. La brecha entre los valores corrientes mínimos y máximos para la ternerada, se estableció a partir del género de los animales, lo que se manifestó también entre novillitos y vaquillonas. La selectividad de la demanda penalizó los conjuntos de hembras, con mayor propensión al engrasamiento.

No hay comentarios.: