viernes, abril 27, 2018

Cierre semanal D'Apice

Se operó en el cierre de la emana comercial en Liniers con una entrada moderada que tenía hacienda de buena calidad. La demanda tomando en cuenta lo antedicho y recordando los feriados de la próxima semana actuó con interés para poder cumplir sus compromisos de faena, sobre todo en los lotes buenos y muy buenos. Los compradores pujaron francamente y animaron la operatoria del día. Los precios también se afirmaron, quedando una plaza firme en general con mejoras en los valores, según clase y estado de los diferente lotes.
TERNEROS
3831641.700Saenz V. BullrichPemagRb Distribuidor
1529340.000Harrington y LafuenteMaría PilarGargiulo
2034239.500Saenz V. BullrichLa CubanaEl Abastecedor
4531939.500Lalor S.A.Manantiales IsletaAvellaneda
Compradores: Rb Distribuid.; Gargiulo; El Abastecedor;
Avellaneda.-
Viernes en Liniers: plaza sostenida con lotes puntuales destacados
Guarino..:
Los negocios en el recinto de mataderos se desarrollaron con buen ánimo por parte de la demanda y una entrada que se acercó a las 6 mil cabezas, en subastas ágiles y valores que empataron o mejoraron los del último miércoles según la categoría. Terneros y vacas no variaron su cotización, salvo por algunos lotes especiales, destacando machos de 316 kilos a $41,70. El novillo presentó alzas de un 4%. Los precios máximos de livianos y medianos llegaron a $35 y hubo máximo de $36 por un lote de limangus de 442 kilos. Además se destacó un conjunto de 535 kilos a $35.
Habrá faena el lunes, lo que también es un buen dato para la labor de los matarifes. De cara a la próxima semana, con sólo tres días de operaciones, los ojos de compradores, consignatarios y productores, estarán puestas en las ventas de los mostradores durante el fin de semana extra largo.

No hay comentarios.: